Nuestra Empresa

En LRM ELECTRONICA nos dedicamos a la producción y comercialización de BALANZAS ELECTRONICAS. Fabricamos íntegramente toda la gama de versiones que comercializamos. Cada uno de los componentes, ya sea mecánicos, eléctricos y electrónicos responden a controles de calidad de acuerdo a las normas que rigen para cada parte.

En nuestro laboratorio de electrónica, se calibra cada componente antes de ser montado, con instrumental controlado y contrastado de acuerdo a especificaciones del fabricante.

En cuanto a la tecnología aplicada a esta línea de productos (instrumentos), se trata de una mixtura de origen importado y nacional, estableciendo de esta manera la conformación de un equipo de robustez y eficacia tecnológica.

Con referencia a la confiabilidad y precisión, respuesta de lectura, prestación y demás características que deben cumplir esta línea de aparatos industriales se hallan encuadrados de acuerdo a las disposiciones vigentes que rigen para tal sistema de medición.

En lo que atañe a usos y aplicaciones industriales nuestras balanzas son utilizadas actualmente en rubros que abarcan desde el sector alimenticio, minero, textil, industria farmacéutica, construcción plásticos, frigoríficos y subrubros ligados o no a los citados.

¿Por qué tal espectro de aplicaciones?

Porque, como fue mencionado, cada equipo es concebido de acuerdo a las necesidades del potencial cliente. Téngase en cuenta que por cada rubro arriba mencionado, se han tenido en cuenta multiplicidad de variables. Estas variables se ven envueltas por factores de ambiente de trabajo (humedad, temperatura, calidad del aire ambiental ) y que terminan definiendo el perfil del equipo para el cual será instalada. Sobre éste último punto debemos aclarar que nuestras balanzas no solamente pesan, si bien en sí misma cumple eficaz y precisamente con su fin, sino que también pueden gobernar líneas de producción que requieran en su trayecto (fase) controles de peso de materia prima ó ya elaborados dependiendo de las predeterminaciones insertadas en su electrónica.

Todos nuestros equipos gozan de un período de garantía de 1 (un) año. Sobre este punto, cabe aclarar que la operación y manipuleo de ésta generación de instrumentos de medición requieren un trato adecuado, cuidando de no ser golpeadas ó rebasadas en cuanto a su capacidad.

Por lo demás, no deja de ser un instrumento noble por su sólida constitución y sumamente confiable por los conjuntos que la integran (eléctricos y electrónicos).